Compartir

Comprar coches de segunda mano ya se ha convertido en una opción habitual.

En el mercado actual, cada vez es más común encontrar a la venta automóviles utilizados anteriormente en un estado perfecto y con un precio notablemente reducido. Gracias a ello cada vez más consumidores escogen comprar coches de segunda mano. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que estos vehículos tienen. ¿Quieres saber algunas de estas ventajas principales?. A continuación te contaremos las más destacables.

coches de segunda mano

Precio más bajo

Los concesionarios pueden ofrecer descuentos en la compra de un coche nuevo, pero siempre se mueven en torno a un precio base que fija el fabricante. La ventaja principal de comprar un vehículo usado es que su precio es mucho más económico que el de un coche nuevo, ya que debido al uso que se le ha dado, el coche se devalúa.
 
Sin embargo, muchas veces estos vehículos se encuentran en condiciones similares a los coches nuevos y el precio es notablemente inferior.

 

menor depreciacion coches segunda mano

Menor depreciación

En cuanto sacamos un coche nuevo del concesionario ya está perdiendo valor. Automáticamente pierde al menos un 10%. A finales de su primer año, el coche perderá otro 10% adicional. Los coches nuevos continúan depreciándose los 4 primeros años a gran velocidad.
 
Si compramos un coche semi-nuevo, no sufriremos la depreciación de los primeros años. Un vehículo de segunda mano tiene una devaluación más lenta por lo que se pueden encontrar grandes gangas en relación equipamiento-precio.
coches de segunda mano, entrega inmediata

Entrega inmediata

Comprar un coche nuevo, normalmente conlleva un tiempo de espera, tanto por fabricación como por los trámites de matriculación necesarios, por lo que el tiempo hasta que podamos conducirlo puede alargarse. ¡A veces en el momento de estrenarlo la marca ya ha sacado una nueva versión!. Sin embargo, en la compra de vehículos de segunda mano, al haber pasado previamente por todos los trámites mencionados, la entrega suele producirse en el momento de la compra.
 
En nuestro concesionario multimarca de Fuenlabrada,ofrecemos vehículos completamente revisados y puestos a punto para ser entregados de manera inmediata.
 

Ahorro en revisiones iniciales

Las marcas exigen realizar varias revisiones oficiales a los vehículos nuevos tras adquirirlos en un concesionario. Esto es así para comprobar que no exista ningún defecto de fabricación durante los primeros años de vida del coche.

Los vehículos de segunda mano normalmente ya han pasado las revisiones de la marca y han podido resolver cualquier incidencia.

En Automoción Copa, facilitamos todos los informes y revisiones que el vehículo ha pasado para que dispongas de un historial detallado del mismo. Todos nuestros vehículos pasan una rigurosa inspección y puesta a punto para poder ofrecerte todas las garantías.

Menos impuestos

A la hora de comprar un vehículo de segunda mano vamos a tener un claro ahorro por que no tendremos que pagar la matriculación ni el IVA. Además, la tasa de matriculación del vehículo es alrededor del doble de la de cambio de titularidad.

 

El impuesto de matriculación de un vehículo puede llegar a ser hasta un 15% del precio de venta, sumado al 21% del IVA. Sin embargo, al comprar un coche de segunda mano simplemente habrá que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) que puede oscilar entre un 4 y un 8%, dependiendo del tipo de vehículo.

comprar coches segunda mano

Comprar coches usados, la mejor elección.

Comprar un vehículo de segunda mano es cada vez una opción más habitual por la gran cantidad de ventajas mencionadas como la libertad de elección, el ahorro de precio, la reducción de impuestos, el ahorro en revisiones iniciales y la inmediatez en la compra.

Si además eliges un concesionario Multimarca de garantía y experiencia como Automoción Copa, te aseguras de realizar una compra de calidad y segura.

 

Solicita una cita para conocernos y valorar comprar alguno de nuestros coches de segunda mano:

Correo electrónico: info@automocioncopa.es
Teléfono: 629 83 43 25

Dirección: c/ Lanzarote nº 10 B 28946 Fuenlabrada (Madrid)

 

Transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle De Lanzarote


Compartir

No hacemos clientes, hacemos amigos.

Juan Pablo Lantigua
Juan Pablo Lantigua
2024-01-24
100% recomendable, una gran atención de Javier, tuve un problemilla con las ruedas y estuvo ahí para solucionarlo sin problema alguno. Sin duda una gran profesionalidad, muy buen servicio postventa y sobretodo muy alegre con la compra. Muchas Gracias!
Jose Antonio Granados Mellado
Jose Antonio Granados Mellado
2024-01-23
Buenas tardes,este fin de semana nos desplazamos desde Almeria para recoger un Audi a5,el trato desde la primera llamada hasta la hora de entrega del vehículo fue increíble muy muy recomendable(el coche está increíble)
Antonio Perez Serrano
Antonio Perez Serrano
2023-10-11
Tanto el concesionario como los coches son excepcionales. Cabe destacar notablemente la atención, profesionalidad y amabilidad de Javier poniendo todo de su parte para que el proceso de compra sea seguro y facil. ¡¡¡Gracias Automoción Copa!!!
Encarni Garcia
Encarni Garcia
2023-10-11
Un concesionario de 10! Coches de gran calidad en perfecto estado y a muy buen precio. Destacar a Javier, gran persona y excelente profesional. Transmite confianza desde el minuto cero, amable, resuelve todas tus dudas y te lo pone muy pero que muy fácil. Sin duda son las ciertas todas sus reseñas.
Rosa MM
Rosa MM
2023-09-20
Profesional muy serio. El servicio posventa increíble. No se le puede pedir más. Recomendable💯%
Soraya Moure
Soraya Moure
2023-08-09
Javier fue un vendedor maravilloso, amable, atento, educado y detallista. Nos ayudó a asegurar a buen precio el coche siendo nobel, a mediodía tuvo la amabilidad de dejarnos en una zona de restaurantes para comer algo mientras se tramitaban los papeles para llevarnos nuestro coche a casa (ya que somos de Galicia y fuimos a propósito a su concesionario debido a las buenas opiniones de otros clientes). Ademas, también se ofreció a recogernos una vez acabásemos la comida para llevarnos hasta el concesionario de nuevo para finiquitar con el papeleo y el cambio de titular. Repetiríamos sin dudarlo. En cuanto a los coches, dispone de una pequeña flota, pero todos ellos impolutos tanto por fuera como por dentro, se nota que se toma su tiempo en buscar buenos coches para luego vender a sus clientes y, eso es de agradecer.
Patricio Barcelo
Patricio Barcelo
2023-08-02
Automoción Copa ofrece una experiencia excepcional en la compra del vehículo, con su atención al cliente impecable desarrollada por un gran profesional como Javier, con una amplia variedad de vehículos en excelente estado y un servicio postventa de primera clase. Su enfoque en satisfacer las necesidades del cliente y brindar transparencia en el proceso de compra los convierte en una opción sobresaliente para quienes buscan adquirir un automóvil. ¡Sin duda, lo recomendaría!
Fran Gomez
Fran Gomez
2023-07-21
Compramos hace una semana un audi a3 y va de cine. El trato que hemos tenido con él ha sido muy bueno y es un tío legal. Muy recomendable
Alec Hays
Alec Hays
2023-07-06
100% recomendable! Hemos podido realizar la compra en menos de dos días! Javier es un hombre muy honesto y amable.
Tomeu
Tomeu
2023-06-06
Recomendable 100%!! Trato inmejorable y gestión profesional.
Más opiniones sobre Automoción Copa
Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.