Compartir

El Range Rover Sport es un “todoterreno de lujo” a un precio más asequible.

.La marca Land Rover ha ofrecido siempre una amplia gama de vehículos todoterreno como el Defender, el Land Rover o el Range Rover. Este último se ha ido convirtiendo en un vehículo cada vez más sofisticado resultando un todoterreno con el máximo lujo. Esta evolución lo convirtió en un vehículo caro e inalacanzable para muchos. Y fue ahí donde el Range Rover Sport encontró su hueco de mercado, un coche campero y lujoso, menos sofisticado que el Range Rover y por lo tanto más barato.

Gracias a esta adaptación, sus altas prestaciones, el lujo de sus acabados  y la nueva política de precios, el Range Rover Sport ha batido récords de venta y supera ya el millón de unidades vendidas.

.

.

El precio del Range Rover Sport nuevo

El Range Rover Sport se lanzó en el año 2005 y actualmente se está comercializando la segunda generación. Las nuevas versiones tienen un diseño más deportivo y dinámico. Combinan motor de gasolina y un motor eléctrico que le otorga un gran rendimiento. El vehículo Touch Pro Duo incluye un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas táctiles. Ofrece una pantalla digital en el parabrisas a color y una pantalla del conductor en la que se pueden usar varias funciones simultáneamente.

Los modelos actuales se pueden adquirir nuevos desde 85.000 euros.

Range Rover Sport

Range Rover Sport 2021

El precio del Range Rover Sport de segunda mano

En el mercado de vehículos de ocasión se puede conseguir un Range Rover Sport de segunda mano y garantizado a un precio asequible para muchos bolsillos.

En Automoción Copa, ofrecemos a nuestros clientes este fantástico Range Rover Sport seminuevo 3.0 TDV6 por tan solo 53.900 euros.

.

Características del Range Rover Sport de segunda mano de Automoción Copa

Range Rover Sport 3.0 TDV6. se trata de un vehículo de junio de 2018 con 95.000 km.

Un Range Rover Sport de cambio automático y motor diésel que llega a los 258 CV de potencia.

De su equipamiento destacamos:

  • Luces LED
  • Control electrónico de tracción
  • Control remoto audio en el volante
  • Controles navegador pantalla táctil
  • Control remoto de audio en el volante
  • Cámara de visión trasera

Las dimensiones de este Ranger Rover S son 4191 mm, la capacidad de su maletero es de 355 litros y el de su depósito de 50 litros. Tiene un consumo medio de 5.40 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h.

Consulta todas las características del Range Rover Sport de segunda mano

.

Prueba nuestro Range Rover Sport de ocasión:

Pídenos cita previa, estamos en:


Compartir