Compartir

Elige entre los mejores Audi de segunda mano.

Los automóviles Audi son sin duda coches excepcionales y muy demandados en el mercado de vehículos de segunda mano de alta gama ya que ofrecen una tecnología muy avanzada y los mejores acabados del mercado. Cada año la marca Audi consigue premios de prestigiosas publicaciones y estudios de mercado del automóvil de todo el mundo, afianzando año tras año su importante posición en el sector.

Aunque los precios de los Audi suelen ser elevados, los Audi de ocasión son más asequibles. Nuestro consejo, acudir a un concesionario con experiencia y solvencia para adquirir este tipo de vehículos.

En concesionarios multimarca especializados como Automoción Copa se pueden encontrar los mejores Audi de segunda mano a precios asequibles, de muy alta calidad, certificados y completamente garantizados.

Esta semana destacamos estos modelos, vehículos cuidadosamente seleccionados a un precio increíble:

AUDI A1 Sportback 1.4 TFSI  125CV Adrenalin Por tan sólo 14.990,00

AUDI Q3 2.0 TDI 177CV quattro S tronic Ambition Por tan sólo 16.990,00

 

Audi A1

El Audi A1 se trata de un vehículo utilitario creado para moverse por ciudad sin perder la elevada calidad que ofrece la marca de los cuatro aros.

En nuestro catálogo de coches de segunda mano de Fuenlabrada hemos seleccionado y destacamos esta semana los siguientes AUDI:

AUDI A1 Sportback 1.4 TFSI  125CV Adrenalin

Un coche premium para uso urbano.

  • 14.990,00
  • Año: 2015
  • Km:75.000
  • Cambio: Manual
  • Combustible: Gasolina
  • CV: 125
  • Carrocería: Berlina
  • Puertas: 5
  • Plazas: 4
  • Color: Blanco
  • Garantía: 12 meses
  • Consulta todas las características del AUDI A1 Sportback 1.4 TFSI  125CV Adrenalin

Audi A1 Sportback TFSI 1.4 125CV Adrenalin

 

AUDI Q3 2.0 TDI 177CV quattro S tronic Ambition

Creado para ciudad sin quedarse atrás en carretera. Combina fuerza y presencia que no deja nadie indiferente. Un SUV compacto está equipado con numerosas soluciones y sistemas de asistencia que ayudan al conductor tanto en la ciudad como en largos recorridos.

Con este vehículo disfrutarás y presumirás de la alta calidad de Audi.

  • 16.990 €
  • Año: 2011
  • Cambio: Automático
  • Combustible: Diésel
  • CV: 177
  • Carrocería: Todoterreno
  • Puertas: 5
  • Plazas: 5
  • Color: Gris plata
  • Garantía: 12 meses
  • Consulta todas las características del Audi Q3 2.0 TDI 177CV quattro S tronic Ambition.

AUDI Q3 2.0 TDI 177CV quattro S tronic Ambition

 

 

Consulta nuestra selección de los mejores Audi de segunda mano. Todos nuestros vehículos están revisados, garantizados, disponibles de inmediato y con facilidades de financiación.

Si no es el Audi que estás buscando, cuéntanoslo, encontramos para ti el mejor Audi de segunda mano del mercado.

Prueba uno de nuestros mejores Audi de segunda mano:

Pídenos cita previa, estamos en calle Lanzarote, 10B en Fuenlabrada, Madrid:

info@automocioncopa.es

 

 


Compartir

No hacemos clientes, hacemos amigos.

Juan Pablo Lantigua
Juan Pablo Lantigua
2024-01-24
100% recomendable, una gran atención de Javier, tuve un problemilla con las ruedas y estuvo ahí para solucionarlo sin problema alguno. Sin duda una gran profesionalidad, muy buen servicio postventa y sobretodo muy alegre con la compra. Muchas Gracias!
Jose Antonio Granados Mellado
Jose Antonio Granados Mellado
2024-01-23
Buenas tardes,este fin de semana nos desplazamos desde Almeria para recoger un Audi a5,el trato desde la primera llamada hasta la hora de entrega del vehículo fue increíble muy muy recomendable(el coche está increíble)
Antonio Perez Serrano
Antonio Perez Serrano
2023-10-11
Tanto el concesionario como los coches son excepcionales. Cabe destacar notablemente la atención, profesionalidad y amabilidad de Javier poniendo todo de su parte para que el proceso de compra sea seguro y facil. ¡¡¡Gracias Automoción Copa!!!
Encarni Garcia
Encarni Garcia
2023-10-11
Un concesionario de 10! Coches de gran calidad en perfecto estado y a muy buen precio. Destacar a Javier, gran persona y excelente profesional. Transmite confianza desde el minuto cero, amable, resuelve todas tus dudas y te lo pone muy pero que muy fácil. Sin duda son las ciertas todas sus reseñas.
Rosa MM
Rosa MM
2023-09-20
Profesional muy serio. El servicio posventa increíble. No se le puede pedir más. Recomendable💯%
Soraya Moure
Soraya Moure
2023-08-09
Javier fue un vendedor maravilloso, amable, atento, educado y detallista. Nos ayudó a asegurar a buen precio el coche siendo nobel, a mediodía tuvo la amabilidad de dejarnos en una zona de restaurantes para comer algo mientras se tramitaban los papeles para llevarnos nuestro coche a casa (ya que somos de Galicia y fuimos a propósito a su concesionario debido a las buenas opiniones de otros clientes). Ademas, también se ofreció a recogernos una vez acabásemos la comida para llevarnos hasta el concesionario de nuevo para finiquitar con el papeleo y el cambio de titular. Repetiríamos sin dudarlo. En cuanto a los coches, dispone de una pequeña flota, pero todos ellos impolutos tanto por fuera como por dentro, se nota que se toma su tiempo en buscar buenos coches para luego vender a sus clientes y, eso es de agradecer.
Patricio Barcelo
Patricio Barcelo
2023-08-02
Automoción Copa ofrece una experiencia excepcional en la compra del vehículo, con su atención al cliente impecable desarrollada por un gran profesional como Javier, con una amplia variedad de vehículos en excelente estado y un servicio postventa de primera clase. Su enfoque en satisfacer las necesidades del cliente y brindar transparencia en el proceso de compra los convierte en una opción sobresaliente para quienes buscan adquirir un automóvil. ¡Sin duda, lo recomendaría!
Fran Gomez
Fran Gomez
2023-07-21
Compramos hace una semana un audi a3 y va de cine. El trato que hemos tenido con él ha sido muy bueno y es un tío legal. Muy recomendable
Alec Hays
Alec Hays
2023-07-06
100% recomendable! Hemos podido realizar la compra en menos de dos días! Javier es un hombre muy honesto y amable.
Tomeu
Tomeu
2023-06-06
Recomendable 100%!! Trato inmejorable y gestión profesional.
Más opiniones sobre Automoción Copa
Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.