Opiniones sobre Automoción Copa

Las opiniones sobre Automoción Copa que nuestros clientes escriben en Google sobre nuestros coches de segunda mano y nuestro servicio.

javier conde lopez-terradas
javier conde lopez-terradas
2022-09-07
Cuando hable por primera con Javier para preguntar por un vehículo que ya había vendido supe que a él le iba comprar el coche EXCELENTE PROFESIONAL no puedo decir más, calidad de producto de trato y atención, siempre Javi.
javier rubio
javier rubio
2022-07-03
ATENCIÓN POSTVENTA DE 10. Compré un coche, y hasta ahí todos responden bien. Tenía un problema en los discos de freno, lo cual comuniqué y....... respuesta de concesionario OFICIAL! . Llevamos el coche a la casa oficial a solucionar el asunto, encargándose de todo: CHAPEAU! NO es la venta de un coche de segunda mano, que también, más importante creo, es la solución de los problemas que puedan acarrear, y en mi caso, como digo, INMEJORABLES! SALUDOS CORDIALES A JAVIER Y FAMILIA!
Aduma RJ
Aduma RJ
2022-07-03
Compre un Audi A4 S-Line con buen precio y con Garantia Javier Buen comercial me trató súper bien
Curro Rr
Curro Rr
2022-06-14
Mantenimientos Integrales Fuentes
Mantenimientos Integrales Fuentes
2022-05-11
mar mendoza
mar mendoza
2022-03-20
Negocio completamente recomendable. Trato inmejorable a los clientes. Sin duda volvería a comprarles otro coche .
Isaac Puga Diaz
Isaac Puga Diaz
2021-12-23
Bajamos expresamente desde Asturias a buscar un SEAT León dado las buenas condiciones de Automoción Copa, y el buen trato y profesionalidad de Javier.
Eva Lopez
Eva Lopez
2021-10-13
Un 10 para Automoción Copa. Javier un gran profesional de los coches de segunda mano, el asesoramiento y el trato ha sido impecable. Feliz con mi coche y muy contenta, lo recomiendo al 100%!!!.
Isaac Cabrera Escaño
Isaac Cabrera Escaño
2021-09-29
Trato excelente con gente de confianza. Hace tres meses me compré un A5 Coupe, no he tenido ningún problema salvo una lucecita Led de la maneta de la puerta del copiloto, pero como te dan un año de garantía me puesto en contacto con ellos y se han hecho cargo sin ningún problema. Gracias Javier!!!
ANGEL LUIS GARCIA-PRIETO
ANGEL LUIS GARCIA-PRIETO
2021-09-08
Excelente trato. Javier es un fenómeno y te da confianza. Compramos un Golf 1.6 TDI Automático con paquete Business y estamos encantados. Se encargaron ellos de toda la gestión y nos hicieron sentir mucha confianza. Un gran equipo en este sector de ventas tan denostado.